English En Español Es
 F.A.Q.
F.A.Q. (PREGUNTAS FRECUENTES)

Aquí encontrará un listado con las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentra respuesta a su consulta puede llamarnos al teléfono: +0034 639402160

¿Existe un cargo adicional por recoger el coche en el Aeropuerto?
 No

Si reservo un coche a través de la Web, ¿Cuándo realizo el pago?
Realice la reserva del coche a través de nuestra página Web, por correo electrónico o por teléfono y pague la totalidad del alquiler al recoger el coche. También puede realizar el pago por transferencia bancaria.

¿Tendré que pagar algún gasto por cancelar o modificar mi reserva?
No, no hay ningún tipo de gasto por modificación o cancelación. Sencillamente avísenos, y su reserva será cancelada, y así otra persona podrá tener disponible el vehículo.

He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi e-mail
Asegúrese de haber introducido una dirección de correo electrónico válida. Por favor, revise en la carpeta de correo no deseado de su gestor de correos. Si no encuentra lo que busca, por favor, envíenos un correo electrónico a info@menorcaonwheels.com o llámenos al 666 36 01 78

Si yo reservo el coche para recoger en el aeropuerto, ¿me lo entregan en la misma Terminal?
Si, les estaremos esperando a la salida del las cintas de equipaje con su nombre y/o nuestra imagen de empresa.

¿El precio incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia?
Todos nuestros coches incluyen seguro a todo riesgo sin franquicia, puede ver los detalles en "Términos y Condiciones".

¿Es posible recoger el coche en el hotel? ¿Hay un cargo extra por este servicio?
Si es posible. Usted puede recoger el coche en el hotel. Es gratuito dentro de un radio de 10 Km. de Mahón, fuera de él, hay un cargo de 30,00 Euros por este servicio.

¿El precio del coche incluye el IVA?
Todos los precios de nuestra Web incluyen el IVA.

¿ Es posible sacar el coche alquilado de la isla?
No está permitido salir de la isla con el coche de alquiler bajo ningún concepto, el seguro NO lo cubre.

¿Qué ocurre si el coche sufre una avería?
En el contrato dispondrá de un número de teléfono para servicio 24h de asistencia en el que le atenderán y solucionaran su problema en la mayor brevedad y de la mejor forma posible.

Repostaje combustible inadecuado.
Por favor, asegúrese de repostar el tipo correcto de combustible en el coche. El coste de reparar un repostaje inadecuado no está cubierto por el seguro y debe hacerse responsable el arrendatario.

¿Qué NO está incluido en el seguro?
Golpes en bajos del coche (Carter, elementos de suspensión, tubo de escape...); pérdida o rotura de llaves; pinchazos y/o roturas de neumáticos y/o llantas; desperfectos en la tapicería; lunas y cristales; repostaje de combustible erróneo; multas y sanciones de tráfico ni grúa en caso de accidente por culpa del conductor. En caso de accidente debido a la conducción bajo los efectos del alcohol y/o drogas, el seguro quedará limitado a un seguro de responsabilidad Civil y Criminal contra TERCEROS asumiendo el arrendatario todos los costes derivados del siniestro (grúa, reparaciones, ect.) así como los costes derivados de cualquier procedimiento penal o judicial que pudiera surgir.

¿Cómo solicito una factura de mi reserva?
Rogamos contacte a través de correo electrónico o de teléfono y le haremos llegar la factura por correo electrónico.

¿Es posible modificar o cancelar mi reserva?
Si es posible, siempre y cuando nos los notifique por correo electrónico o teléfono con una semana de antelación.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?
Carné de conducir y DNI ambos en vigor. Tanto el conductor como los conductores adicionales, deberán presentar su licencia de conducir y DNI originales y en vigor (fotocopia no es válido), al retirar el vehículo.

¿Necesito reservar la silla de bebe/niño en el momento de realizar la reserva?
Sí, es necesario solicitarla en el momento de realizar la reserva.

¿Qué incluye el precio?
Kilometraje ilimitado.
Conductor adicional gratis.
Servicio de averías 24 horas.
IVA incluido
Seguro a todo riesgo*
Entrega y recogida en el aeropuerto

¿Cuál es la Política de Combustibles?
El cliente tiene que devolver el coche con la misma cantidad de combustible que se le entrega, si no fuese así se le cobrará el importe necesario.

En caso de sufrir un error de combustible no arranque el vehículo y póngase inmediatamente en contacto con nosotros.

¿Qué ocurre si mi vuelo llega tarde por la noche o llega retrasado?
Si nos indica su número de vuelo de llegada no tiene que preocuparse por nada, le estaremos esperando en la Terminal de Llegadas del aeropuerto.

¿Por qué debo yo mismo instalar los accesorios?
La instalación de los accesorios adicionales (p.ej. silla de bebé) los llevará a cabo la persona que alquile el vehículo. La razón de esto es que nuestro seguro así lo exige, de manera que, en caso de algún incidente como resultado de una incorrecta instalación de los accesorios, la compañía no se hace responsable de los posibles perjuicios causados.

¿Cómo debo actuar en caso de robo del vehículo?
Denuncie inmediatamente el robo ante la autoridad competente y entréguenos la correspondiente denuncia. En nuestra Web encontrará un apartado con teléfonos de interés.

¿Y si han robado mis pertenencias del interior del vehículo?
Los objetos personales no están incluidos en la cobertura del seguro y por tanto no podemos hacernos responsables de los mismos.

¿Cómo recupero el vehículo si lo ha retirado una grúa municipal?
Póngase en contacto con la Policía Local de la zona. Deberá dirigirse al depósito municipal de vehículos y abonar la multa correspondiente más los gastos de arrastre del vehículo.

¿En caso de avería/accidente me entregarán un vehículo de sustitución?
Salvo que la avería/accidente sea producto de una negligencia grave por su parte, así será siempre que haya disponibilidad. En estos casos no se garantiza que el modelo sea igual al contratado.

¿Dónde devuelvo el coche?
Si no se indica lo contrario, devuelva el vehículo donde se le entregó. En el momento de la entrega se acordara el sitio y forma de devolución.

 


 Información de contacto.
  Movil: 0034 666 36 01 78
   info@menorcaonwheels.com
   Dirección C/Bajoli65 Poima, Mahón
Map